4to Festival Internacional de Mariachi y Ballet Folklórico

Octubre 2 a Octubre 6 de 2013

Este Festival es para los niños


Probablemente sepa usted que el Festival Internacional de Mariachi y Ballet Folklórico es un divertido evento familiar lleno de música, baile y las tradiciones de la cultura mexicana. También probablemente sabe que todos los ingresos netos benefician al Club de Niños de Niñas de Playas de Rosarito, una organización sin fines de lucro cuya única misión es ayudar a los niños de nuestra comunidad a ser todo lo que pueden ser. ¿Pero sabía que este año, antes de que las fiestas comiencen, tendremos tres días de intensos talleres para enseñar a jóvenes Mariachi y baile folklórico? Esta es nuestra manera segura de mantener viva la cultura. 

El año pasado (2011), fuimos afortunados en inscribir a 143 estudiantes en nuestros talleres. Este año nuestra meta es que asista un mínimo de 400 (200 músicos y 200 bailarines). Las clases son para mujeres y hombres de todas las edades y niveles de aptitud, de 10 años de edad en adelante. Serán instruidos por los mejores maestros que EUA y México ofrecen. Ellos crearan un curso especialmente diseñado para maximizar la superación de cada estudiante durante su tiempo juntos. 

Es nuestro objetivo este año tener un mínimo de 200 jóvenes estudiantes (100 músicos y 100 bailarines) que asistan a los talleres. Las clases son para niños y niñas de todas las edades y niveles de habilidad, de 10 años de edad o mas. Serán instruidos por maestros de la mejor calidad que Estados Unidos y México ofrecen. Están creando un curso especial de estudio específicamente diseñado para maximizar la superación de los alumnos durante su tiempo en este curso.

Algunos tocan un instrumento y cantan mientras otros vienen a bailar, pero todos ellos aman la tradición y quieren hacerla parte de sus vidas. Estos talleres y la exhibición de los participantes que concluye tres días de intenso estudio, enseñan más que las aptitudes musicales. También enseñan historia y su patrimonio mientras que cada joven gana confianza en sí mismo, el orgullo, inspiración, compromiso y un sentido de auto-disciplina. Ese es el objetivo de los talleres!

Para mantener los talleres accesibles, contamos con generosas donaciones de la comunidad. Por esta razón lo invitamos a ser un Padrino de los Talleres y a asegurar que la tradición del mariachi y folklórico sigan prosperando. Su generosidad será un regalo que sigue dando para ayudar  a los niños de su comunidad a alcanzar su pleno potencial.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------

Sí, quiero ser un Padrino de los Talleres ___$ 100 ___ $200___ $500

Adjuntamos: ________ (Nota: 100% de su donación es deducible en la medida permitida por la ley de impuestos)

Aceptamos efectivo, cheques, giros postales y tarjetas de crédito.

El nombre completo y correcto de nuestra caridad es: Club de Niños y Niñas Sección Rosarito.

Es muy importante que sus cheques y giros lleven el nombre exacto para fines tanto del banco como de la caridad.

Envíe sus cheques y giros de dinero a Gil Sperry, Suite 623, PO BOX 439060, San Diego, CA 92143-9060

No envíe dinero en efectivo. Comuníquese al (619) 887-9288 si este es su método preferido de pago para agendar una cita mutuamente conveniente.

Usted recibirá un recibo de todas las contribuciones, así como el nombre del joven a quien patrocinará.



 
Make a Free Website with Yola.