4to Festival Internacional de Mariachi y Ballet Folklórico

Octubre 2 a Octubre 6 del 2013

 

Para los que formaron parte de nuestro primer, segundo y tercer evento en el 2010, 2011 y 2012 nos gustaría invitarles cordialmente a que vuelvan y, una vez más, sean parte de nuestro festival especial en el 2013. Para aquellos que no fueron parte de los miles de participantes, competidores y miembros del público el año pasado, esta es también su invitación a ser un elemento integral en este festival.


          Cuando: Del 2 al 6 de Octubre del 2013

          Donde: En el Hotel Rosarito, Playas de Rosarito, Baja California, México

          Qué: Oct. 2-4: Talleres para Estudiantes... Registro - Oct. 1 en la tarde 

          Oct. 4: Ceremonias oficiales de apertura 

          Oct. 4: Exhibición de los Participantes 

          Oct. 5-6: Competencias…Equipo de Estados Unidos contra el equipo                   México en tanto mariachi y baile folklórico

          Oct. 5: Espectacular en la Noche… Entretenimiento por galardonados                 del premio Grammy, y aparte....

          Oct. 6: Entrega de premios y ceremonias de clausura
         
 

Si está interesado en recibir más información sobre cualquiera de los eventos anteriores, póngase en contacto con Gil Sperry: gilsperry@yahoo.com por correo electrónico. Documentos electrónicos de cada área en la que expresa una área de interés le será enviada. Si tiene alguna pregunta, le será resuelta con prontitud.

Cuando nos contacte, por favor háganos saber su área(s) especifica(s) de interés: 

     * Asistente

     * Estudiante

     * Concursante

     * Juez

     * Artista potencial

para poder enviarle toda la información pertinente. 

 

Hospedaje, a precios muy especiales, serán proporcionados una vez más por el icónico Hotel Rosarito, celebrando su 86 aniversario como hostelería frente al mar, más finos del Norte de Baja. 

Talleres de estudiante, en tanto mariachi y baile folklórico, estarán bajo la supervisión directa de renombrados maestros. Sus miembros están siendo cuidadosamente seleccionados para proporcionar a los alumnos con los instructores de más alta calidad en todos los niveles desde principiantes hasta maestros.

La exhibición de los participante dará al público aficionado la oportunidad de ver a todos los estudiantes en el escenario principal inmediatamente después de la conclusión de sus intensivas experiencias dentro del aula. Los grupos que deseen participar en la Competencia como un miembro, ya sea del equipo de Estados Unidos o del equipo de México, en folkórico mariachi o baile debe comunicarse con nosotros inmediatamente como anticipamos muchos más aplicantes potenciales de los que aplicaron para el evento inaugural del año pasado.

El gran espectáculo de la noche del Sábado contará con el talento no de uno, sino de dos ganadores del Premio Grammy cuando el Mariachi Divas de Cindy Shea Y Mariachi Espectacular de Beto Jiménez nos deleiten con sus interpretaciones. Estamos anticipando ansiosamente una rivalidad amistosa cuando estos grupos enérgicos tengan su enfrentamiento 'mano a mano'. Además, una gama excepcional de talento, incluyendo Ballet Folkórico Ixtlazihuatl, precederá a la cabeza del cartel. Habrá anuncios oportunos conforme se vaya registrando el resto de nuestra línea de talentos.

Por último, por favor, toma en cuenta que, una vez más, el festival donará 100% de su ingreso neto en beneficio del Club de Niños y Niñas de Playas de Rosarito, para la construcción y el funcionamiento continuo de su instalación para ayudar a los niños de la zona a alcanzar su pleno potencial.

Este es el evento del 2013 que no querrán perderse. Solo pregúntale a alguien que participó en nuestro primer, segundo y tercer evento anual en 2010, 2011 y 2012.

 

 
Make a Free Website with Yola.